26.8.07

Joc politicolingüístic 4

Nacho Corredor entrevista a Santi Rodríguez, diputat del PP al Parlament de Catalunya i regidor a l'Ajuntament de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

" [NC]¿La estrat egia del PP tiene que pasar por la “confrontación ideológica con el nacionalismo hegemónico rotunda y sin complejos”? Son palabras de Vidal Cuadras a raíz de la dimisión de Piqué.
- [SR] Creo que no. Hace años que la estrategia del PP no pasa por aquí y no porque estemos convencidos de que los nacionalismos sean buenos o malos, sino que son una realidad y no hay que pretender exterminar una realidad. Hay que ____________________. "

__________

Nivell de dificultat: avançat

Opcions

A. ...bueno, "ajoyagua", usted ya me entiende.
B. mantenerla bajo control.
C. crear un cordón sanitario.
D. convivir con ella.
E. impedir que sea una opción mayoritaria.

________________

Trobareu la solució a l'apartat Comentaris

1 comentari:

Unknown ha dit...

Solució al joc pl 4: Opció D

Radiocable.com
http://www.radiocable.com/alacarta0042.html

"¿La estrategia del PP tiene que pasar por la “confrontación ideológica con el nacionalismo hegemónico rotunda y sin complejos”? Son palabras de Vidal Cuadras a raíz de la dimisión de Piqué.

Creo que no. Hace años que la estrategia del PP no pasa por aquí y no porque estemos convencidos de que los nacionalismos sean buenos o malos, sino que son una realidad y no hay que pretender exterminar una realidad. Hay que convivir con ella."